Preguntas Frecuentes
¿Tienen garantía?
Todos nuestros equipos cuenta con al menos 1 (un) año de garantía.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación
¿Las copas y las puntas también tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía. Para que sea válida es importante que sigas las instrucciones de uso y mantenimiento indicado en el manual de usuario.
¿Puedo utilizar los equipos en mi casa? ¿Es de uso doméstico?
Todos nuestros equipos pueden ser utilizados en cualquier lugar, siempre que las condiciones del espacio y la instalación eléctrica sea la adecuada.
¿Puedo utilizar los equipos, aunque no sea esteticista o cosmiatra? No soy profesional, ¿lo puedo usar?
Nuestros equipos requieren del conocimiento de un profesional.
¿Enseñan a usar el equipo y cómo realizar el tratamiento?
Todos nuestros equipos poseen un manual de usuario en el que no solo explicamos cómo usarlo, sino también cómo cuidarlo.
¿Puedo usar sus copas o puntas de diamante en otro equipo de otra marca?
Nosotros aseguramos la eficacia y seguridad de funcionamiento de nuestros equipos con nuestras puntas de diamante, copas, mangueras y demás partes.
¿Qué mantenimiento requieren los equipos?
Nuestros equipos requieren un mantenimiento regular, que se indica en el manual de usuario y que puede incluir la limpieza y revisión de partes.
Proporcionamos guías especificas sobre los mantenimientos cuando corresponde. También podes acercarte a fábrica para cotizar y realizar el service oficial correspondiente.
¿Qué puedo hacer si mi producto VITALTRONIC no funciona?
Cuando un producto que adquiriste por alguna tienda oficial de VITALTRONIC no funciona, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o WhatsApp.
¿De qué origen son los productos de la línea VitalTronic?
Todos los productos, equipos pertenecientes a VitalTronic son fabricados por VITALTRONIC en su fábrica en Argentina.
¿Qué certificaciones y/o acreditaciones posee VITALTRONIC?
VITALTRONIC posee habilitación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T) y del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
¿Dónde encuentro el Servicio Técnico Oficial?
En nuestra página web vas a encontrar las vías de contacto de WhatsApp, mail y número de teléfono para que puedas contactarte directamente con nosotros.